domingo, 27 de junio de 2010

El verano ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta papá

El sol ha llegado con muchas ganas y me gusta.
Realmente, los veranos siempre son grandes, pero este comienza a ser particularmente especial y tantas cosas en tan poco tiempo parecen un regalo, por eso, las palabras que no existen deberían ser inventadas para explicar ciertas cosas.

Y me he dado cuenta de que la vida se basa en las experiencias que te ofrece.

Hace dos meses, seis amigos y yo nos embarcamos en la realización de un proyecto nuevo para nosotros. Organizar un LipDub (doblaje de labios con una canción popular en un solo plano secuencia) para participar dentro de un concurso nacional entre universidades que promocionaba una marca de bebidas alcoholicas y una red social.
Con la ayuda de todos los participantes, mejor o peor hecho por nuestra parte, pudimos sacar el vídeo adelante y, finalmente, proclamarnos ganadores. Los días que merecieron la pena de este proyecto fueron los de planificación, grabación, contactos en la red, la visita de la artista de nuestra canción elegida, los nuevos amigos, los apoyos y la fiesta. Es mucho y fue increíble, una aventura que no podremos olvidar nunca porque, realmente, este tipo de cosas suceden una vez en la vida, pero fuera de lo citado, nada más se puede destacar. Los momentos dulces han sabido tapar los sabores agrios.

Todo por quien merece la pena. Ha sido un placer trabajar con Teresa, Patricia, Eva, Nacho, Juan y María. Todos deberíamos poner uno de estos en nuestra vida para hacerla un poquito más feliz. Conmigo lo han conseguido y estoy segura de que no lo digo sola.
Por mi parte, me quedo con la satisfacción del trabajo bien hecho y la alegría de simplemente, hacerlo porque este ha sido un verdadero equipo.
Ahora que estoy en fiestas debería marcarme un brindis por todos los que han estado allí y en casa y en cualquier lugar confiando en nuestras locuras. Y aunque no sabremos si esto servirá para algo más que para una pequeña compesación económica, mi satisfacción personal es un atributo incontable de género femenino singular.

En la hoguera de San Juan este año tiré dos papeles. En uno de ellos estaban tres deseos y el en otro, tres cosas de mí de las que me quiero deshacer. Creo que se están cumpliendo los deseos, aún dudo en el tercero. De las cosas malas que escribí ya no me acuerdo, puede ser esto señal de que están olvidadas. Con el tiempo...

Y después de San Juan, verano. El sol, por favor.
La peña. Una peña que se fundó en Zamora hace seis años y en la que participo desde hace cinco. Una agrupación de locos que se unen para disfrutar aún más de la fiesta de su ciudad, con sede, mayordomos, programación interna, música en directo y la gente más guapa. Un lugar y unos amigos donde compartir todos los momentos más inverosímiles de la jornada, jugar la partida, bailar y tomarse varias cañas y muchas más cañas aún.
Dos carros, un estandarte y un huevo gigante son nuestras marcas... y es que somos Las Hordas.
Nada más se puede pedir.

Eso sí, después de San Pedro, algo de trabajo tampoco viene mal, además, tres meses dan para mucho, aunque este año los divida en 2 más 1. Pero con muchas ganas.
Espero que vuestro verano os siente tan bien que podáis recordarlo para el resto de vuestras vidas. ¿Yo? Estoy en ello.
Feliz verano



___

5 comentarios:

  1. Yo seguro que lo recuerdo :) y créeme: para nosotros también ha sido algo inolvidable... enhorabuena otra vez, os lo merecíais con creces! ;)

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena lucia. lo he dicho muchas muchas veces ya, pero es que estuvisteis genial organizandoa toda esa gente, sobre todo tú trabajaste como una auténtica esclava!

    ResponderEliminar
  3. Ilusión. Expectativas. Entusiasmo. Es lo único que debería existir en nuestro vocabulario.

    Que pases un verano maravilloso, te lo mereces de verdad :)

    Un abrazo cielo, ¡muak!

    ResponderEliminar
  4. "De las cosas malas que escribí ya no me acuerdo, puede ser esto señal de que están olvidadas."

    Te voy a decir una frase muy cierta que un día nos escribió el profesor de historia en la pizarra: "El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla".

    Entonces no olviddes, aprende a perdonarte y a aprender de esos errores.

    Un abrazo y feliz verano!

    ResponderEliminar