jueves, 10 de junio de 2010

Tiempo para los demás



Llevo más de tres semanas bastante apartada de la vida. De la vida en general. He ido al cine una vez, he salido a cenar alguna otra... pero básicamente me he pasado el tiempo sentada en frente de una ventana.
Estoy a un examen de comenzar mi andadura por el último curso de la carrera y creo que voy a intentar disfrutarlo al máximo, venga como venga.
El caso es que llevo más de tres semanas en las que apenas he tenido contacto social de carne y hueso y, además, necesito tomarme un café tranquilamente con amigos que hace meses que no veo.
Y por si fuera poco estar sentado todo el día para estudiar, el tema del concurso del LipDub ha hecho que mi trasero adopte totalmente la forma de una silla durante estos dos últimos días.
Ay!! El LipDub... ese concurso que ha hecho que nos convirtamos en Community Managers de profesión sin ni siquiera saberlo, aunque algunos nos califiquen con otra serie de adjetivos. Así que si a alguien le apetece que le organicemos un encuentro multitudinario, una fiesta, un evento laboral o un musical a lo Broadway... coser y cantar. Aunque el hecho de crear eventos para que la gente quede con la gente signifique que, por un tiempo, tú no puedas relacionarte con la tuya.

Por eso ahora es tiempo para los demás. Tiempo para volver a pasarlo con Diego hablando de todo mientras me pongo sus zapatillas de andar por casa. Tiempo para Mica, Lichi y Miguel, que estando tan cerca, estábamos muy lejos. Tiempo para mis amigos, porque siempre es el que mejor se emplea. Y para mis abueletes, pero ese nunca lo he descuidado.
Y por supuesto, tiempo para dejar el teléfono movil en cualquier esquina apartado, a no ser que me llame el "Team" (sí, está inglés. Como suena bien...)
Además, puede que sea tiempo de visitar al médico después de más de un año, pero esto lo voy a meditar algo más.
Y para ir al norte, si pudiera ser, a vivir.

Hoy ya he podido sentarme, esta vez en el sofá, y relajar unas piernas que llevaban dos días en continua tensión, al igual que la cabeza. Pero hay veces que merece la pena pasar tensión cuando, en la última parte, han funcionado los fines.



___

3 comentarios:

  1. Enhorawena por el lidup porque os lo mereceis,siempre he creido que la vida es muy ajetreada y que tú lo eres aún más,pero siendo con trabajo y tesón al final consigues lo que te propones Luci..Espero que saques tiempo para San Pedro,tómate una copa a mi salud que hasta el 20 no iré por allí....
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. A pues te esperamos Mara!!

    ResponderEliminar
  3. Pues el día que quiera organizar una macrofiesta ya sé a quién tengo que llamar. Por cierto, me encantó el LipDub! además una buena amiga participó en él xD

    Pronto tendrás tiempo para ti y para los demás, y tu trasero dejará de tener forma de silla hehe.

    Un beso!

    ResponderEliminar