jueves, 1 de julio de 2010

On air

Lorena me inspiró para el título. Además, creo que voy a pasar bastante tiempo mano a mano con ella aunque sea de la competencia... benditas becarias.
Sí. Hoy he cambiado el verde camiseta por el verde micrófono. Y no puedo evitar decir que lo necesitaba, que quería volver a sentir la presión de los últimos minutos que te saca las fuerzas que el calor te quita. Y en esta ciudad de temperaturas radicales, acciones inexplicables y opiniones divergentes, resulta curioso conocer todas y cada una de las cosas que se cuecen a fuego lento sobre todo cuando son desconocidas para mí hasta ahora.
Espero aprender un poquito más de todos aquellos que realmente tienen algo interesante que contar, al fin y al cabo, es de ellos de quienes se extrae la verdadera esencia de una práctica gratificante y, desgraciadamente, poco reconocida: la del periodismo.


3 comentarios:

  1. Hola Lucía

    que te agradezco mogollón que te hayas pasado por mi blog de Fragmentos y encima que me hayas dejado comentarios!

    Tú blog me parece chulo, muy entretenido. Así que volveré con tú permiso.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Señoras asiduas a Pachá7 de julio de 2010, 14:04

    Ya ves, ¡qué dura la vida de un becario!

    ResponderEliminar
  3. El verde, ya sea camiseta o micrófono, me gusta :) Estás con una beca? Qué guay! disfrútala, o aprende mucho, o como lo quieras llamar, que tienes suerte ^^

    ResponderEliminar