miércoles, 14 de julio de 2010

¿Qué podemos hacer en verano si estamos en crisis?

Pues muchas cosas a las que no hace falta decirles "no".

A unas cañas y unos pinchos en una terraza barata... o a uno sólo. A disfrutar haciendo la cena en vez de pedirla y así salir de paseo después. A pasarse la tarde tumbado en la arena y volver al agua y volver a la arena, la cuestión es ponerse moreno sin necesidad de aparatos artificiales. A transmitir como sea, por signos, palabras o sonidos indescifrables. A escuchar y que te escuchen. A ser un poco más feliz. A conocer gente de aquí y de allí. A firmar un contrato.
A acudir a espectáculos gratuitos. ¿A ahorrar? por lo menos durante un tiempo ¿no? A practicar deporte cuando cae el sol. A conformarse con menos estrellas y disfrutar del lugar, no de la marca que tiene la etiqueta. A compartir un helado, una ducha, una cama o una película entre dos. O entre 15. A llenar menos la piscina y apagar más la luz.
A meter los pies en las fuentes. A ir a la biblioteca en vez de a la librería.
Aunque todo eso tiene otro precio, el que cada uno pueda ponerse al decidir con quién disfrutarlo.


2 comentarios:

  1. bien dicho lu! las cosas más maravillosas de la vida no cuestan dinero y te hacen sentir muy bien!

    espero que vaya bien el summer!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de la vida NO se paga con dinero. Que no nos suba el IVA de un abrazo de alguien al que quieres, del sentir el tacto de la arena en tus pies, de una noche de peli compartida, del olor a tormenta...

    Por si acaso... ahorremos :P

    ResponderEliminar