lunes, 10 de mayo de 2010

He vuelto


He vuelto.
No sé si con las pilas cargadas, pero, por lo menos, puestas en su sitio.
Vuelvo a la normalidad si algún día la hubo, con algún kilo menos, con ojeras de más en proceso de recuperación. Sin embargo, no me arrepiento de nada y es que, cuando dije que había más gente extraordinaria de la que pensamos quizás me haya quedado corta. En este tiempo de paréntesis literario hay algo que ha cambiado bastante en mi persona, empezando por la capacidad de aceptar todo lo que venga, bueno o malo; y terminando por la ilusión.
He recuperado la ilusión. He intentado que otras personas se contagien de ella. Y los pasillos de la facultad han comenzado a mostrar una nueva perspectiva no solamente académica. Además, he sido feliz viendo como más de 300 cabezas locas disfrutábamos juntas. Daba igual la edad, el sexo, el curso, la carrera...
He vuelto.
Con una sonrisa de oreja a oreja puedo decir orgullosa que aún quedan personas por las que merece la pena luchar, porque me han aportado un trocito de sus motivaciones, porque no tienen miedo al qué dirán ni a rendirse por el camino.
He aprendido a trabajar en grupo, aunque tenga que disculparme por mi vena nerviosa o por algún malentendido.

En esta vida todos participamos en un concurso. El de la felicidad. Bien sea mediante el dinero o utilizando los procedimientos que hagan falta para conseguirla, pero en ocasiones no nos damos cuenta de que no es necesario llegar a una meta si durante el camino hemos sido los más afortunados. Nos hemos crecido juntos, hemos crecido juntos.
Por eso, si además de recorrer el camino obtenemos una recompensa debemos darnos cuenta de que no ha sido gracias a una persona o a dos, o a seis. Ni siquiera al dinero.
La palabra "juntos" siempre ha sido la clave.

Creo que no he perdido el tiempo en mi ausencia, por eso no voy a disculparme (al menos, a mí misma) por haber tardado tanto en volver. Tanto mis amigos como mis enemigos leeran esto sin distinción. A todos ellos, bienvenidos de nuevo.



_

4 comentarios:

  1. madre mía lu, da gusto leerte otra vez, y encima en estos términos. me encanta :D

    welcome back!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido genial Quiero repetirlo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!

    Personas por las que merece la pena luchar... conozco a unas 4 ó 5... y me siento afortunado.

    Un beso!!!! Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Lu!!!!
    Cess

    ResponderEliminar