miércoles, 12 de mayo de 2010

Mejores cosas que hacer


- ¿Ya has acabado?

- Sí, bastante cansada, por lo menos con este ejercicio me ahorro el gimnasio.

-Yo de joven también bailaba. Pasodobles. Para conquistar a la que ahora es mi mujer, pero llevo ya décadas sin practicar nada.

-Pues apúntese a las clases.

-Jaja. ¡Qué va! ahora tengo mejores cosas que hacer.

-Es una pena entonces. Hasta el miércoles.


Creo que el hombre quería decir, simplemente, "tengo otras cosas que hacer".
Cuidar de la familia, mantenerla, trabajar duro o tener una vida más o menos estable puede hacer que no tengas tiempo para otras cosas, pero no lo llamaría mejor, en todo caso "algo más".
Ese hombre bailaba pasodobles para conquistar a una mujer, ahora que ya la ha conseguido puede que tenga mejores cosas que hacer, como mantenerla, pero no se da cuenta de que la solución la tiene mucho más cerca de lo que piensa.
El baile es apto para todo el mundo y una de las mejores cosas que hacer cuando puedes hacer cosas mejores. Conozco a pocas personas a las que no las haya visto bailar, al menos, una vez en su vida. De hecho, sólo diría a una, pero no voy a mojarme.





__

3 comentarios:

  1. Yo creo que tampoco he bailado nunca, soy un soso sin sentido del ritmo y con unos pies torpes con los que no pararía de pisar a mi pareja de baile.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he bailado... me he movido torpemente en muchas ocasiones hehe, creo que entiendo al señor ;P pero también entiendo lo que quieres decir.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo colgué las castañuelas... pero sí, bailaba.
    Un besico!

    ResponderEliminar