sábado, 13 de marzo de 2010

Hola!

Hola! Debía volver, sí. Pero no con mi blog anterior, creo que han pasado tantas cosas desde el último post hace seguramente más de un año que debía renovarme, eso sí, sin olvidar nada de lo que escribí en él.

El miércoles escuché a dos de mis amigas que hablaban acerca de la escritura de sus respectivos blogs... entonces me pregunté qué había sido de el mío y por qué no le dedicaba cinco minutos... uno siempre tiene tiempo para hacer lo que quiere... por eso, en parte, gracias a sus palabras me han animado de una u otra forma a no dejar esta costumbre.

Por otro lado, mi profesor de tecnología nos está enseñando a crear nuestra propia página web, cuando acabemos, si me veo con fuerzas, podré mover este blog a la nueva dirección... o no... tampoco me preocupa demasiado y el hecho del diseño no ha sido algo que vea tan esencial en mi blog en concreto.
_
Otro punto importante: ¿Por qué este título?
Hace unos días estuve tomando un café con una gran persona. Una compañera de facultad que es terriblemente buena conmigo. Después de hablar sobre nuestros problemas, desengaños y caídas en picado (en las que aprendes a levantarte) se me ocurrió, de vuelta a Zamora, si realmente era necesario comerse tanto la cabeza o, por el contrario, lo más importante en esta vida es vivirla que, al fin y al cabo, es un ratito.
Yo me quedo con eso.

Bienvenid@, si es que has topado con esto por casualidad... o querías echarle un vistazo.
Un abrazo my grande.

Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario