martes, 23 de marzo de 2010

Estúpido Bill

Bill era un largarto muy estúpido. Tenía miedo de una niña.
Cuando era pequeña y veía esa escena de la película de Alicia en el País de las Maravillas me ponía negra. ¡Cómo podía ser Bill tan estúpido de tenerle miedo a una niña! era una niña grande, pero una niña al fin y al cabo...
Bill era un lagartijo con escalera que, sin comerlo ni beberlo, se ve implicado en un gran problema: sacar a Alicia de la casa del Conejo Blanco. Era fácil, sólo tenía que sacar por la chimenea a una persona de 50 metros de largo.



Lo que ahora me llama la atención es, que cuando yo era pequeña y veía esa película, todo lo demás me parecía normal, un gato que se componía a trozos, soldados anoréxicos, gente que celebraba su No Cumpleaños, relojes que se arreglaban con un poco de mantequilla... excepto que un inútil lagarto no supiese sacar a una niña de una casa.

Ahora hay una nueva película de Alicia que quiero ver, pero tengo miedo. Tengo miedo de pensar que todo lo que esté viendo sea estúpido menos a un lagarto que saque a una niña de su casa. Por eso, me gustaría volver a meterme en la mente de esa niña de diez años que se quedaba impresionada con cada personaje, objeto o animal parlante. Sin embargo, como diría Crazy Hatter: "Existe un lugar distinto a cualquier otro. Dicen que para sobrevivir en él hay que estar tan loco como un sombrerero".
Por suerte,
yo lo estoy.

___

3 comentarios:

  1. diossss, trengo unas ganas de que salga dicha peli..puuuffff jajaja
    ganas ganas ganas...pues del lagarto apenas me acuerdo, me acuerdo de el señor Morsa y las ostritas del cuento de los gemelos :DDD esos me mataban xD

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para volverse un poquillo loco!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy deseando tener un hueco para ir a verla ;P

    Volví a ver la versión de Disney hace poco más de un año... y me sigue encantando. Yo siempre había sido fan del sombrerero jajaja, sin duda mi personaje preferido... todos los días son una fiesta y todo se puede arreglar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar