miércoles, 17 de marzo de 2010

Happy ST. Patrick´s Day

Me gustaría encontrarme hoy a un Leprechaun que me diese buenas noticias. Un duende bueno que me regale un trébol de cuatro hojas mientras nos tomamos una Guinnes en cualquier lugar de Irlanda donde suene U2.
Sería divertido pasar la tarde bailando al son de los Dubliners y disfrutar del color verde.
Dicen que hoy es un día en el que las hadas te pueden regalar el don de la elocuencia y del "bien hablar". En este caso, me conformo con el don del "correctamente escribir", paso a paso.

Y no son pocas las leyendas. Tim, uno de mis profesores de inglés en Santander nos regalaba "magic beans" por cada concurso que ganábamos en sus clases. Él llamaba así a los garbanzos normales y corrientes, pero para mí eran especiales, eran mágicos. Y aún los conservo en el bolso, nunca se sabe, quizás, en algún momento, tenga que utilizarlos para que me den suerte o, simplemente, para hacerme la comida. (¿Sabías que el nombre real de
garbanzo en inglés es chickpea porque, si lo miras bien, el piquito que le sobresale se asemeja a la cara de un pollito? es gracioso cuando lo miras)

Después de todo esto y como creo en los magic beans, en los tréboles de cuatro hojas y en las Guinnes... ¿Sería muy difícil encontrarme a un Leprechaun que me diese buenas noticias?






3 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo a la blogosfera, Luci!

    Me ha encantado tu post de hoy y me has dado una idea para mis clases... ¡regalar magic beans!

    En serio, superinteresante... ¡te leo, te sigo!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Suena bien lo de las magic beans... en informática lo máximo que te pueden dar por hacer algo bien es una mirada de asco por parte de aquel que esperaba hacerlo mejor que tú.

    Posiblemente si apareciese a mi lado un leprechaun me llevaría un susto de muerte y él una inmerecida patada en cualquier zona de su diminuta anatomía.

    Yo hoy no pido poder tomarme una Guinnes, no pido que un duendecillo pelirrojo vestido de verde me de buenas noticias... quiero que todos los alborotadores que están de obras en el edificio en el que vivo me dejen programar en paz... T_T

    Besos y saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi los leprechauns estos me dan como mal rollete solo con el nombre! jajajaja
    Te debo un cubata? o dos? pues no me acuerdo, pero seguramente si xD
    Un besazo enorme Lucía :)

    ResponderEliminar