jueves, 22 de abril de 2010

Pues a mí no

Ha ganado el festival Notodofilmfest de este año. A la gente le gusta mucho por su calidad en cuanto al reportaje, sus imágenes, su narración y el guión.
Pues a mí no.
Según lo estaba viendo sabía cómo iba a acabar y además, ya he hablado de este tema y no me quiero poner pesada, no me gustan muchas de las imágenes que salen. Si hay algo que valoraría mucho es la narración y cómo puede compararse. Lo demás no me gusta.

-¿Qué pasa que tú lo harías mejor?
- No, a mí ni se me habría ocurido y además, seguro que ha habido mucho trabajo detrás, pero puedo opinar. Igual que no me parece mal que haya a quienes le gusta.







___

1 comentario:

  1. pues yo no lo había visto y me ha encantado... he visto tantos casos de estos que no puedo menos que sentir mucha pena y pedir que nunca acabe siendo un niño de 3 años con 97.

    ResponderEliminar